La revista 'Patrimonio' renueva su diseño

DP
-
La revista 'Patrimonio' renueva su diseño - Foto: RICHY

El número 66 de la pulibicación editada por la Fundación Santa María la Real está dedicado casi por completo al turismo cultural

La Fundación Santa María la Real ha publicado un nuevo número de su revista especializada en turismo cultural, Patrimonio. Un monográfico dedicado a los viajes en el que, además, la entidad aguilarense ha apostado por un nuevo diseño, más acorde con el estilo del conjunto de sus proyectos.
"Sin renunciar a la calidad que ha caracterizado a la revista durante todos estos años, hemos utilizado un diseño más limpio, sencillo y, sobre todo, alineado con la línea editorial de la Fundación", explica Lucía Garrote, directora de la revista. Así, el número 66 de Patrimonio se dedica casi por completo a los viajes, reivindicando, desde el editorial, la apuesta de la entidad por un turismo sostenible que contribuya a la conservación de los bienes o espacios patrimoniales y a la educación y concienciación con respecto a su gestión.
"Hemos querido contar con nuestro equipo de expertos historiadores y con la trayectoria de nuestra agencia Cultur Viajes para plantear los artículos principales y contar, desde la experiencia, lo que supone recorrer algunos lugares llenos de historia", comenta también Garrote. 
Junto a las secciones habituales, y a los artículos principales, el nuevo número de Patrimonio incluye otros como el de Camilo Vázquez Bello, subdirector general de Cooperación y Promoción Internacional de la Cultura; Antonio Sánchez del Barrio, director de la Fundación Museo de las Ferias o Manel Miró y Jordi Padró, de la empresa Stoa. 
La publicación, vinculada a la tarjeta de Amigos/Mecenas del Patrimono -cuyos usuarios reciben trimestralmente-, ya está disponible en la tienda online de la FSMR.