La alianza con las redes sociales

Laura Burón
-

La entidad cameral organiza un curso para que los comerciantes palentinos saquen el máximo provecho a Instagram

La alianza con las redes sociales

Una treintena de comerciantes comenzaron ayer el curso ¿Necesito Instagram en mi comercio? que ha organizado la Cámara de Comercio e Industria de Palencia con la finalidad de acercar las nuevas tecnologías a un sector que necesita cada vez de más presencia para conseguir aumentar sus ventas.
El objetivo de este curso, que se impartirá en tres sesiones hasta mañana, es capacitar a los asistentes para manejar aquellas herramientas que le permitan desarrollar las estrategias necesarias para mejorar su visibilidad en Instagram y sus ventas. «Es una actividad que da respuesta a las empresas, ya que hemos testado desde hace algún tiempo que están interesados en el uso de las nuevas tecnologías desde un punto de vista profesional. Algunos para ponerse al día con ellas y otros por que necesitan actualizar sus conocimientos», explica Carmen Fernández Castro, técnico de comercio de la Cámara.
Así, en estos tres días abordarán un programa que incluye las estretegias a seguir en Instagram, la importancia de los videos y los stories, la creación de un perfil de impacto, los contenidos y las frecuencias de las publicaciones, los concursos y promociones a realizar y la importancia de medir y analizar los resultados.

 

Lea la noticia ampliada en la edición de papel o en kiosko.diariopalentino.es