Ciudadanos promete al personal del Ayuntamiento más medios

Carlos H. Sanz
-
Ciudadanos promete al personal del Ayuntamiento más medios

«Queremos una administración del siglo XXI, que sea próxima al ciudadanos y que le ayude en sus gestiones. Y también implantar y aumentar los trámites online: menos pedir papeles y más agilidad; menos burocracia y más tecnología», sentenció Mario Sim

Aunque Ciudadanos suspendió parte de los actos programados para ayer por el fallecimiento de Alfredo Pérez Rubalcaba, durante la mañana sí que cursaron una visitando las dependencias municipales del Ayuntamiento, donde la candidatura encabezada por Mario Simón tuvo oportunidad de departir con los empleados públicos. 
«El personal municipal es el mayor activo con el que contamos para mejorar la vida de los ciudadanos», afirmó el cabeza de lista de la formación naranja, que prometió que si llega a alcalde «tratará al personal municipal con equidad y, después de ver las necesidades de la plantilla de cada departamento, los dotará de la tecnología y el personal necesario». 
«Queremos una administración del siglo XXI, que sea próxima al ciudadanos y que le ayude en sus gestiones. Y también implantar y aumentar los trámites online: menos pedir papeles y más agilidad; menos burocracia y más tecnología», sentenció Mario Simón tras su visita.
En este sentido, el candidato de Ciudadanos puso en evidencia que «en el Ayuntamiento hay servicios que están infradotados, lo que ocasiona retrasos que  perjudican tanto a los palentinos como a sus proyectos. «Y eso no es culpa de los funcionarios sino de quienes han gobernado el Ayuntamiento hasta ahora, el PP y PSOE», puntualizó Simón, que también prometió «edificios municipales accesibles y personal para personas con discapacidad».