Triunfo coral del Chocolates Trapa

David del Olmo
-

90
Chocolates Trapa
76
Breogán
Finalizado
Encuentro muy completo del equipo de Carles Marco, que volvió a jugar muy buenos minutos antes del descanso y en la reanudación fue capaz de mantenerse con claridad por delante ante el potente Leche Río Breogán

El Chocolates Trapa Palencia firmaba su primera victoria como local en un pabellón palentino que disfrutó de un gran baloncesto de los suyos ante un rival de mucha entidad como el Leche Río Breogán, que había ganados sus dos compromisos anteriores con enorme autoridad.
El choque comenzaba con un 4-0 para los palentinos, donde de inicio era Paul Jorgensen quien asumía las funciones de base tras una semana en la que Dani Rodríguez apenas pudo ejercitarse por problemas físicos derivados del partido en Palma de Mallorca.
Mindaugas Kacinas y Jordi Grimau anotaban las dos primeras canastas moradas, respondidas por otras dos del rumano Lucian Olah (4-4). Enseguida se ponía por delante el equipo gallego, aprovechando un triple desde la esquina del belga De Thaey. Pero los visitantes mandaron solo hasta el 8-11, con un contraataque guiado por su base Christian Díaz.

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino