Detectan a un vehículo circulando a 214 kilómetros por hora

ALBERTO ABASCAL
-

Agentes de la Guardia Civil investigan a un conductor, de 29 años de edad, como autor de un supuesto delito contra la seguridad vial cuando circulaba por la P-11, una autovía urbana que enlaza la A-67 con la capital

Detectan a un vehículo circulando a 214 kilómetros por hora

Agentes de la Guardia Civil investigan a un conductor, de 29 años de edad, como autor de un supuesto delito contra la seguridad vial al ser detectado circulando a 214 kilómetros por hora por la P-11, una autovía urbana que enlaza la A-67 con la capital, cuando la vía tiene una limitación específica de velocidad de 100 kilómetros por hora, según la información facilitada por el Instituto Armado.

Durante un control de velocidad rutinario dirigido a la prevención de accidentes de circulación, la Guardia Civil identificó a dicho conductor, en torno a las 23,30 horas. El investigado y las diligencias instruidas fueron puestos a disposición del juzgado de instrucción de guardia para el correspondiente juicio rápido. 

Hay que el pasado año la Guardia Civil tramitó 163.473 denuncias en la carreteras de Castilla y León, frente las 198.138 de 2019, según datos del Sector de Tráfico de Castilla y León. En Palencia fueron 10.139 multas las registradas, lo que supone un 17% menos con respecto a un año antes.