El CD Becerril contará un año más con Varo y Carlos

David del Olmo
-

Dos renovaciones de calado en el club palentino, compañeros de vestuario los últimos tres cursos

El CD Becerril contará un año más con Varo y Carlos - Foto: Óscar Navarro

Álvaro Santos y Carlos Fernández, Varo y Carlos, respectivamente, seguirán una campaña más en las filas del Club Deportivo Becerril en la Tercera División.

Dos renovados más, protagonistas junto a sus compañeros de la histórica participación del club morado en la Copa del Rey, que acumulan numerosas temporadas a sus espaldas en el césped del Mariano Haro.

CARLOS. El más joven, de 24 años, un centrocampista con llegada que se ha destapado en el equipo becerrileño como goleador, cumplirá su cuarta campaña en él, donde llegó procedente del CF Venta de Baños.

El CD Becerril contará un año más con Varo y CarlosEl CD Becerril contará un año más con Varo y Carlos - Foto: Óscar NavarroEste curso, que comenzó cuesta arriba para los de Edu Narganes, Carlos anotaba el 2-2 en el descuento ante el Mirandés B en la sexta jornada en un duelo que dio el primer punto al equipo hasta el momento.

VARO. De Carrión de los Condes, un jugador polivalente capaz de situarse en el centro del campo o en la zaga si la situación lo requiere, es uno de los capitanes del equipo morado.

A sus 31 años ha disputado las tres últimas temporadas con el Becerril, anteriormente jugó dos en el Palencia CF y tuvo una etapa inicial en el conjunto becerrileño hasta la 14-15. Toda una seña de identidad para el equipo palentino.

 

PLANTILLA. Estos dos jugadores se unen a los anteriormente renovados: Guti, Merino, Sevi, Diestro y Kuko, el delantero en el segundo año de su segunda etapa en el club, que poco a poco van configurando un sólido armazón para el nuevo Becerril.