Gadis destaca en un foro el impacto positivo de las ONG

DP
-

Reúne a las entidades de Castilla y León y Galicia a las que apoya en el programa de Responsabilidad Social Corporativa con más de 1.500 acciones anuales

Gadis destaca en un foro el impacto positivo de las ONG

Supermercados Gadis ha llevado a cabo el primer espacio de encuentro para ONG y entidades sociales de Galicia y Castilla y León. El foro, con un formato mixto, presencial y online, reunió a más de cien representantes de las 196 asociaciones a las que apoya y con las que llega a más de 600.000 personas mediante sus acciones solidarias. El objetivo se centró en impulsar la colaboración de las empresas con el tejido asociativo y poner en valor el impacto positivo que originan en el entorno en sus diferentes ámbitos de intervención: social, educativo, sanitario, humanitario, medioambiental y cultural.

La compañía cobró mayor protagonismo en los últimos tiempos debido a la Covid-19. El programa en 2020 contempló más de 1.500 acciones de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), guiado por la filosofía de compromiso con el entorno y cercanía a los clientes y a la sociedad en la que desarrolla su actividad. 

 «Queremos convertirnos en altavoz y dar visibilidad al enorme trabajo que realizan todas estas asociaciones, tanto en Galicia como en Castilla y León. Seguiremos potenciando relaciones de confianza con las 196 entidades  a las que se apoya y creando espacios de diálogo para, entre todos, construir un presente y un futuro mejor», explicó Antonio Cortés Lobato, director de Responsabilidad Social Corporativa de Gadis.