Los Cines Ortega cierran de manera temporal

DP
-

Toda la actividad de cine se desarrollará exclusivamente en los Multicines Avenida, todos los días, en las mimas condiciones de siempre

Los Cines Ortega cierran de manera temporal - Foto: Sara Muniosguren

Dadas las circunstancias, Cines Palencia ha decidido cerrar temporalmente los Cines Ortega «hasta la que la situación mejore». Según indicó ayer la empresa en un comunicado, el espacio solo abrirá para eventos especiales, actuaciones u obras teatrales, de forma puntual.


«Toda la actividad de cine se desarrollará exclusivamente en los Multicines Avenida, todos los días, en las mimas condiciones de siempre», recoge también el mencionado comunicado.


Para devoluciones de entradas de espectáculos, quienes hayan comprado sus pases en taquilla deberán acudir a la ventanilla de los Multicines Avenida, mientras que las personas que hayan adquirido los tickets por internet deberán enviar un mensaje al correo electrónico info@cinespalencia.com.


MÁS INFORMACIÓN. Para solicitud de información u otro tipo de consultas, acudir a las taquillas de Multicines Avenida. Información y horarios en la página web www.cinespalencia.com.