Sin puntería

David del Olmo
-

El Becerril erró cuatro claras ocasiones en la primera mitad y una más en la segunda antes de que La Bañeza abriera el marcador en el 56'. Al final, 0-3. Los morados deberán remontar desde la última plaza en la segunda fase

Sin puntería - Foto: Óscar Navarro

No acertó el Club Deportivo Becerril con la portería de La Bañeza y lo acabó pagando caro, como dice el tópico. Sucumbió con excesiva dureza (0-3) a tenor de lo visto en el encuentro, el último de la primera fase, que deja a los palentinos en la última posición de la clasificación, con solo 15 puntos.
Generaba hasta cuatro claras oportunidades el equipo becerrileño durante los primeros 45 minutos, en los que contó con el favor del viento, pero también fue quien llevó la iniciativa en todo momento, buscando una y otra vez el área de un rival que también necesitaba ganar para acceder a la fase intermedia.

No marcó el equipo palentino en una primera mitad donde fue superior y, ya en la segunda, tras disponer de otra clara opción de gol, encajó el 0-1 de Loren y se vino abajo. Recibió otros dos goles, el último en el descuento.