Carta de despedida

Alberto Moreno
-
Carta de despedida - Foto: Sara Muniosguren

Chuchi se despide de la afición como futbolista

Hoy, como sabéis, es un día especial para mí. Se termina una etapa muy importante en la que a pesar de haber tenido buenos y no tan buenos momentos he sido inmensamente feliz dedicándome a lo que ha sido mi pasión desde muy pequeño. 
Lo primero, quiero dar las gracias a mi familia y, especialmente, a mi mujer por apoyarme y acompañarme en este viaje a mi lado y, por supuesto, a mis dos maravillosos hijos.
Lo segundo, quiero dar las gracias a todos los amigos que he conseguido en este maravilloso deporte dentro y fuera del vestuario.Les doy las gracias por estar a mi lado y por darme esas palabras de aliento cuando las he necesitado. Muchos no podéis estar aquí por vuestros compromisos futbolísticos, pero es como si estuvieseis. Y por supuesto, gracias a todos los demás porque me habéis hecho mejor y más fuerte.
Como profesional, nunca quieres que llegue este momento y sinceramente no estoy preparado para ello. Me gusta entrenar, me gusta jugar, me gusta competir, pero sé que es hora de apartarse.Me siendo un privilegiado por haber llegado a esta edad jugando y estoy súper orgulloso de lo que he conseguido como futbolista.
Durante estos años he podido ganarme la vida haciendo lo que más me gusta y me siento querido y valorado en la mayoría de los equipos en los que he jugado, no puedo pedir más. Por último, recordar a todas esas personas tan importantes en mi vida, que han estado a mi lado y que, por desgracia, ya no están aquí.
Estoy seguro de que mi amigo Eugenio y mi madre estarían orgullosos de mí. Feliz de retirarme donde siempre quise: en mi casa.