Cruz Roja apela de nuevo a la generosidad palentina

diariopalentino.es
-

Los voluntarios de Cruz Roja Española tomarán hoy las calles de la ciudad con motivo de la celebración del tradicional Día de la Banderita.

Cargados con sus huchas petitorias recaudarán fondos destinado al primer llamamiento lanzado por Cruz Roja en su historia para atender a las personas afectadas por la crisis socioeconómica,  Ahora + que nunca,  que proporcionará ayudas para libros de texto, alimentos y otras emergencias a las familias en situación de vulnerabilidad.

Durante la mañana de hoy se colocarán nueve mesas petitorias en los siguientes puntos de la capital palentina: la plaza de España, el Parque del Salón, la plaza de San Pablo, la avenida de Santander, la plaza de la Inmaculada y la Calle Mayor en varios puntos (esquina con el Parque del Salón, a la altura del Casino y en la esquina con la calle Ignacio Martínez de Azcoitia).

Con el fin de darle más visibilidad a la Fiesta, Cruz Roja Juventud ha organizado un taller de música para niños y jóvenes ,  en colaboración con la Escuela de Rock de Palencia. Será de 12 a 14 horas en el escenario ubicado junto a las casetas de la Feria de Día en el Salón.