scorecardresearch

Dumbo vuela sobre Guardo

DP
-

Cientos de personas llenaron hace unos días el auditorio municipal para disfrutar del musical

Dumbo vuela sobre Guardo

Con un lleno absoluto y cuyas entradas se agotaron en apenas dos días, se desarrolló el divertido Musical de Dumbo, el musical de éxito en estas navidades que actualmente se encuentra de gira por las grandes ciudades, después de haber sido noticia en diversos medios de comunicación por su contenido de integración e inclusión.  

 

Un espectáculo para toda la familia con una gran puesta en escena y voces en directo que no dejó indiferente a nadie y que no sólo habla de la inclusión sino que toca temas como el acoso que sufren los que son diferentes. 

 

Un musical con alma que muestra que todos los individuos tienen algo que decir, en este caso el pequeño Dumbo a pesar del tamaño de sus orejas. 

 

Una grandiosa puesta en escena llena de colorido que cuenta con un variado elenco con y sin discapacidad y que estuvo repleto de divertidas canciones que sirvieron de contexto para que pequeños y mayores disfrutaran juntos mientras aprendían la importancia de respetar a los que son diferentes.

 

Circo, magia, y un gran show de circo que llega a Guardo cargado de Magia de la mano de AMGu y en el que colabora el Ayto de Guardo, Diputación y Junta de Castilla y León y que es uno de los platos fuertes de la programación navideña que se lleva desarrollando sin descanso desde el día 15.