Cervera celebra su tradicional Concierto de Navidad

DP
-

Cientos de personas abarrotaron hace unos días la iglesia parroquial de Santa María del Castillo para disfrutar de la actuación de la Banda de Música de Aguilar y la Coral de Cervera

Cervera celebra su tradicional Concierto de Navidad

El día 22 de diciembre a las 19 horas, dentro de la programación navideña organizada por el consistorio cerverano, cientos de personas abarrotaron los bancos de la iglesia parroquial de Santa María del Castillo para disfrutar del Concierto de Navidad impartido por la Banda de Música de Aguilar y la Coral de Cervera. El público asistente al concierto pudo disfrutar de un nutrido y cuidado repertorio, en un acto que sin duda refuerza en palabras del alcalde cerverano los lazos de hermandad entre ambas localidades de una misma comarca, la Montaña Palentina.

 

El programa navideño, organizado por el Ayuntamiento cerverano, dio comienzo la tarde del viernes 21 con la actuación de El Grupo de Canto Tradicional y Pandereta Alto Pisuerga, que recuperó el Canto del Ramo, y se alargará hasta el 6 de enero. En él se han incluido pruebas deportivas, proyecciones, música y teatro.