Bodas de oro y diamante de quince sacerdotes

DP
-

En la eucaristía celebrada ayer en el seminario menor diocesano también se rindió homenaje a Cirilo Cubillo Martín por los 70 años desde su ordenación

Bodas de oro y diamante de quince sacerdotes

La diócesis celebró ayer la fiesta de San Juan de Ávila, patrono del clero, con una eucaristía que se celebró en el seminario menor. Durante la misa, presidida por el obispo, Manuel Herrero, se brindo reconocimiento a los sacerdotes que este año han cumplido 50 y 60 años desde su ordenación y se les hizo entrega de una réplica de la puerta del Salvador de la catedral.

Cumplieron sus bodas de diamante, es decir, 60 años en el sacerdocio: Nicolás Castellanos Franco, Teodoro Flores Sáez, Eugenio González Gil, Policarpo Humada Fernández, José Martínez Ruiz, Miguel Nieto Rodríguez y Miguel Salvador García. A este grupo unió Cirilo Cubillo Martín, que celebra sus 70 años de sacerdocio. También se reconoció la labor sacerdotal, por sus 50 años de ordenación a Deogracias Bustillo González, Jesús Escudero Ortiz, Pompeyo Fernández García, Félix Lagartos Garrán, Ángel Pérez Torices, Eulogio Poza San Juan, José Antonio Rodríguez Burgos e Ignacio Romo Velasco. 

También se recordó a los  sacerdotes fallecidos desde la última celebración de la festividad de San Juan de Ávila.