Venta para la Copa

Alberto Moreno
-

Al precio de diez euros, desde la jornada de hoy se pueden adquirir localidades en Palencia, Becerril,Paredes y Carrión para el histórico partido del día 13 ante el Urraca

Venta para la Copa - Foto: Óscar Navarro

El CDBecerril jugará, sin duda, el partido  más atractivo de su historia. Quizás no el más importante (porque por delante estarían los que significaron su ascenso a Tercera, especialmente el primero), pero sí el más relevante. 

Y es que  el equipo que representa a un pueblo de menos de 800 habitantes juegue la Copa del Rey es algo histórico. Será el cuarto club palentino en hacerlo tras el Guardo, Venta de Baños y el desaparecido Palencia con sus diversas denominaciones. La cita será el miércoles de la próxima semana ante el Urraca, el campeón asturiano de la pasada temporada en la Primera Regional. El ganador se medirá el 18 de diciembre a un equipo de Primera División, excepto los de competición europea.

El partido liguero ante la Arandina se adelanta al sábado para tener un día más de descanso ante esta cita y se juega a las siete de la tarde para probar y adaptarse a la  luz artificial.

Se espera, pese a jugarse el encuentro en horario y jornada laboral, que el MarianoHaro refleje una gran entrada y para ello se abre desde hoy la venta anticipada en diversos establecimientos de la capital y provincia.

EnPalencia se podrán adquirir las entradas en Deportes Artiza, gastrobar Donde Dani y discobar Ágora (desde mañana, a partir de las 20 horas). En Becerril, en la cervecería El Rescate y bar La Behetría. En Paredes de Nava, en la cafetería Carolina y en Carrión de los Condes, en librería Liceo.

El precio de la localidad es de diez euros para los no socios del Becerril y de cinco para los abonados. Estos últimos sólo pueden adquirirlas en los puntos de venta anticipada de Becerril de Campos y en las taquillas del MarianoHaro este mismo sábado con motivo del encuentro ante la Arandina.

Los socios del Becerril  con carnet de honor tendrán entrada gratuita para el encuentro ante el Urraca, al igual que los menores de 14 años, siempre y cuando acudan al encuentro acompañados de una persona adulta a su cargo.

La directiva del CDBecerril ha tenido el enorme detalle de poner también un precio muy asequible a los seguidores del Urraca, que podrán presenciar este histórico partido para ellos por cinco euros. De momento, han llenado un autocar de seguidores y están intentando completar otro.