Evitar el acceso de los menores al vapeo, una labor de todos

Agencias
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Con el objetivo de impedir que los jóvenes realicen un uso inaceptable del producto, Myblue lanza una campaña de concienciación a todos los niveles

Evitar el acceso de los menores a los productos de vapeo es responsabilidad de todos y, por eso, Myblu Spain, compañía constituida en España por el grupo británico Imperial Brands para desarrollar el sector del vapeo en nuestro país, ha lanzado una campaña de concienciación en la que se especifica claramente que los productos de la compañía van dirigidos exclusivamente a fumadores adultos y que su venta está prohibida a menores de 18 años.

Dicha tarea consiste en incorporar estas advertencias de manera bien visible en todos los materiales y soportes de publicidad o promoción que se utilicen tanto fuera como dentro del estanco, así como en su web. Myblu Spain mantiene que el uso por parte de menores de estos productos es completamente inaceptable y es por ello por lo que defiende firmemente ejercer un estricto y riguroso control para evitar el acceso de los menores a dichos productos. Esta es una de las principales razones por las que la empresa ha elegido el canal de los estancos para la venta física de sus productos, ya que considera que son los establecimientos donde se asegura más fácilmente que la venta se realiza a adultos al ser donde ya se vende el tabaco, prohibida igualmente a menores de 18 años. 

Evitar el acceso de los menores al vapeo, una labor de todos

 

Al mismo tiempo, de manera complementaria a esta campaña y al estar permitida la venta online dentro del territorio español de los productos susceptibles de liberación de nicotina, Myblu Spain ha habilitado en su página web un filtro de control de edad y voluntariamente ha desarrollado otro filtro adicional para asegurar que la entrega del producto se hace al adulto que ha realizado el pedido, solicitándole muestre el documento de identificación correspondiente en el momento de la entrega