Ella Baila Sola regresará el 18 de junio en el Starlite

Europa Press
-

El grupo formado por Marta y Marilia pone fin a su ruptura con un concierto sobre el escenario malagueño en el que celebrará su 25 aniversario

Ella Baila Sola regresará el 18 de junio en el Starlite

El dúo icono de los 90 Ella Baila Sola se reunirá de nuevo sobre un mismo escenario para reencontrarse con su público y celebrar su 25 aniversario en Starlite, que se celebra en el municipio malagueño de Marbella en verano.

En concreto, la cita tendrá lugar en el auditorio de Starlite Catalana Occidente, el viernes 18 de junio, según han informado desde la organización en un comunicado.

Marta Botía y Marilia Casares anunciaron su separación en el año 2001, después de cinco años haciendo música y tres discos. Su despedida fue con un disco de 'Grandes éxitos' (Hispavox) donde se incluían los 20 temas más destacados de su carrera musical.

La ruptura del dúo se venía anunciando desde hacía ya algún tiempo y las compositoras madrileñas decidieron separarse para seguir con nuevos proyectos por separado. Además, Botía también retomó la formación en un dúo con Virginia Mos, con un álbum de estudio en el año 2019 con el título 'Imanes en la nevera'.

Esta nueva confirmación se suma al elenco de artistas para el festival, entre los que ya se encuentran confirmadas Beret, Miriam Rodríguez & Cepeda, La Oreja de Van Gogh, Miguel Bosé, Nathy Peluso, Irina Kolesnikova & El Lago de Los Cisnes, Miguel Ríos & The Black Betty Trio, El Último Aplauso, Taburete, Pablo López, Passenger, Rozalén, Maluma, Antonio Orozco, Antonio José y Bonnie Tyler.

También Carlos Rivera, Rosario, Alan Parsons Live Project, Ozuna, Sebastián Yatra, Raphael, Estopa, 'El Sentido del Humor: Dos Tontos y Yo', Il Divo, José Luis Perales, Lionel Richie, Juan Magán, Tom Jones, Nile Rodgers & CHIC, Simple Minds, Ara Malikian, Tomatito, David Bisbal, Omar Montes, Lérica, Aitana y Morat, entre otros.

Las entradas de esta nueva confirmación estarán a la venta este martes, 6 de abril, en www.starlitecatalanaoccidente.com.

De esta forma, el festival quiere fomentar la cultura y permitir apostar por la música. Además, la devolución está garantizada en caso de enfermedad por COVID-19.

Por último, han recordado que el festival boutique se celebra al aire libre en un entorno rodeado de naturaleza, y el recinto contará con todas las medidas de seguridad adaptadas a la normativa.

Asimismo, han valorado que Starlite Catalana Occidente fue el único festival internacional que se celebró en tiempos de pandemia, "marcando la nueva era de los conciertos seguros y liderando la industria musical global".