Prorrogado a Clece el Servicio de Ayuda a Domicilio

DP
-

La comisión informativa de contratación del Ayuntamiento de Palencia ha dictaminado favorablemente la prórroga, con la abstención de Partido Socialista y Ganemos

Prorrogado a Clece el Servicio de Ayuda a Domicilio

La comisión informativa de contratación del Ayuntamiento ha dictaminado favorablemente la prórroga del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD), gestionado por Clece, con la abstención de Partido Socialista y Ganemos.


Desde el servicio se ha propuesto a la comisión la prórroga de este contrato «dado que ambas partes se han mostrado conformes con el desarrollo de los dos años que estipulaba el contrato adjudicado el 31 de enero de 2019», indicó el edil del ramo, Urbano Revilla, y haciendo valer la cláusula que permitía, «dándose esta circunstancia», extender la relación otros dos prorrogables de año en año, «siendo la fecha máxima de prestación, por tanto, el 31 de enero de 2023», indicó.


OTROS TEMAS. La sesión celebrada ayer también sirvió para aprobar los pliegos que deben regir la contratación de otros tres servicios: el suministro, plantación y mantenimiento de flor de temporada hasta el verano de 2021, dividido en dos lotes con un valor global de 29.211 euros; el seguro colectivo de vida del personal municipal para los próximos dos años, cifrado en un máximo de 90.000 euros; y el de daños a bienes muebles e inmuebles, también hasta el 31 de diciembre de 2023, en este caso por 64.000 euros.


Finalmente, se informó de los contratos formalizados desde la última reunión de la comisión, divididos entre los de menos y los de más de 15.000 euros.