Ensayo del Nacional

Alberto Moreno
-

Dieciséis integrantes del KickBoxing Palencia, junto a su entrenador, Kike Martínez, tomaron parte de una concentración de la selección regional cara al Campeonato de España

Ensayo del Nacional

El pasado domingo, la Federación de Castilla y León de Kick Boxing llevó a cabo una concentración de la selección regional preparatoria para los próximos Campeonatos de España, que tendrán lugar en Guadalajara del 9 al 12 de mayo. 

A dicha concentración acudió el Club Deportivo Kick Boxing Palencia, que entrena en el pabellón municipal y está patrocinado esta temporada por La Gaviota, Titi Tatto, Sueño, Arcecarne, Abbey Road, Jorsan, Envialia, Escuela de rock, Baobab, La Morada e Informática Tera, siendo capitaneado por Kike Martínez.

Durante la concentración se trabajaron sobre todo aspectos tácticos y situaciones de competición, realizando finalmente varios combates arbitrados y puntuados. Fue tan grande el número de competidores que asistirán al Campeonato de España que se tuvo que dividir la concentración en dos partes, siendo primero los participantes infantiles y cadetes, para posteriormente dar paso a los junior, sénior y veteranos.

Los integrantes del C.D. Kick Boxing Palencia fueron trece contando a Kike Martínez como  técnico, faltando cuatro de ellos por motivos laborales y de salud.

Este es el año que más representación palentina tendrá la selección regional, acudiendo al Campeonato de España un total de 16 integrantes: Ainhoa Alonso, Manuel Martín, Diego Gil, David Neira (cadetes), Hugo Álvarez, David Calleja, Ángel Martínez, Mario Lara (júnior), Francisco Gutiérrez, Jorge Gómez, Alejandro Gómez, Francisco González, Igor Inclán, Alan Martín, David Romero (sénior), Óscar Delgado (veteranos).