La Policía Nacional hace llegar el mejor regalo a una abuela

DP
-

Su nieta Patricia, de 12 años, solicitó a la Comisaría Provincial que le concediera el deseo de llevar una carta a su abuela Paquita ayer, 7 de abril, con motivo de su cumpleaños

La Policía Nacional hace llegar el mejor regalo a una abuela

Las acciones solidarias forman parte estos días de los Cuerpos y Fuerzasa de Seguridad del Estado. Así,  varios efectivos policiales de la Brigada de Seguridad Ciudadana y de la Policía Científica hicieron entrega ayer a Paquita, vecina de la capital,  de una carta de felicitación escrita por su nieta Patricia, de 12 años de edad, con motivo de la celebración de su cumpleaños, y para grabar el vídeo de dicho evento.

La niña solicitó, en días pasados, a la Policía Nacional que le concediera el deseo de llevar la misiva a  su abuela y manifestó que estaba muy triste por no poder celebrarlo con ella, ya que no la veía desde que se decretó el estado de alarma.

 Una vez personados en el número tres de la calle Navas de Tolosa, los policías felicitaron a Paquita, haciéndole entrega de la carta de su nieta. A este acto emotivo se sumó todo el vecindario cantando el cumpleaños feliz y efectuando vivas de agradecimiento a la Policía Nacional.

El coordinador responsable del dispositivo policial hizo además entrega a Paquita de una placa de cartón de la Policía Nacional, para que la personalice con su foto, y también de separadores para lectura a modo de recuerdo.