Rivales directos en un duelo por el factor cancha

David del Olmo
-

El Chocolates Trapa Palencia recibe al Melilla (21 h) en busca de una victoria que le permita viajar la semana que viene a Granada con opciones de acabar la liga regular entre los cinco primeros

El Melilla ya visitó el pabellón en la pasada pretemporada (103-96) - Foto: Eva Garrido

Penúltimo compromiso liguero del Chocolates Trapa, el último que jugará en casa antes del play-off de ascenso, con la visita del Melilla Baloncesto, un rival directo que también aspira a la ventaja de cancha, esta noche a las 21 horas en el pabellón municipal.

Un duelo al que los morados llegan ya clasificados matemáticamente para la postemporada, algo que curiosamente no ha logrado todavía su rival, pese a que llega un puesto por delante en la clasificación, con las mismas victorias (19) y derrotas (13). Ambos, séptimo y octavo de la tabla, respectivamente, han ganado los mismos encuentros que el quinto, un Granada al que visitarán en la última jornada los morados. Un puesto al que aspiran tanto los de Carles Marco como el equipo entrenado por Alejandro Alcoba.

Mejorar sensaciones. En el caso de los morados, la primera intención de su técnico es «que nos quitemos un poco esa tensión que estamos teniendo en casa, donde no estamos jugando ni la mitad de bien que fuera. Que cambiemos la tensión de haber entrado en el play-off por la ambición de ganar los dos últimos partidos  para quedar lo más arriba posible».