Líder ¿provisional?

Alberto Moreno
-

El Atlético Aguilar recupera el liderato a la espera del resultado del Carejas Paredes-Alar

Líder ¿provisional? - Foto: Sara Muniosguren

Cambio de guardia en el liderato, pero no debido a un tropiezo del líder, sino a que el Carejas Paredes no jugó el pasado fin de semana, retrasando su encuentro a la jornada de hoy, en la que recibirá al Alar en el Municipal a las cinco de la tarde.
Lo aprovechó el Aguilar para pasar a liderar la tabla, a la espera de lo que suceda hoy en Paredes. Como mínimo, saboreará la primera posición durante cuatro días. No lo tenía fácil el cuadro rojiblanco ante un Villalobón que ha demostrado que es capaz de competir ante cualquier rival. Charles y Rodrigo Fernández se encargaron de encarrillar el partido antes de llegar a la segunda parte en el Alberto Fernández, para sentenciar Guillermo González.
El Baltanás está acabando la temporada como la empezó, muy fuerte y con confianza. Tiene que ser así para poder anular dos veces la ventaja del filial del Palencia Cristo Atlético y acabar ganando el partido en los instantes finales. Con el solitario tanto de Víctor Estébanez se retiraban a los vestuarios del Ceferino Atienza ambos equipos. RubénMaté igualaba la contienda para los baltanasiegos, Álvaro de la Cruz ponía por delante de nuevo a los morados, para en la recta final del choque darle la vuelta al marcador el Baltanás por medio de Daniel Díaz y Fernando Ibáñez.
Partido muy especial el que se jugó enLa Bárcena, al medirse los últimos campeones de las cuatro anteriores temporadas. En una magnífica tarde, con un césped espectacular (el mejor de la provincia) se adelantaba el Cervera a la hora de juego por medio de Eloy García, para en diez minutos darle la vuelta al partido el Monzón con los tantos de Javier Bello y Miguel García. De esta manera, los terracampinos mantienen la lucha por la tercera plaza, en pugna con el Baltanás. La última que da una opción de ascenso en caso de renuncias.

 

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino