Deporcyl busca la Copa

Alberto Moreno
-

Se mide al UVA

Nuevo derbi en La Bombonevera, un partido que ya se está convirtiendo en un clásico de máxima rivalidad durante las últimas temporadas. De hecho, ya el año pasado ambos equipos se enfrentaron en la última jornada con el tercer puesto y la clasificación para la Copa del Rey en juego, y esta temporada aunque con cuatro jornadas para la conclusión del campeonato, el objetivo de los guardenses es aún más ambicioso, puesto que no se trata sólo de cerrar la clasificación para la próxima edición de esta competición, sino, asegurarse de manera matemática la segunda posición.

Los de Eloy Alonso regresan a su casa para medirse a una UVA que viene de conseguir la permanencia matemática la pasada jornada y se han sacudido la presión de los últimos choques, lo que les hace un rival aún más peligroso.

Deporcyl volverá a tener bajas para este encuentro, en este caso el capitán Beto, que por motivos laborales no podrá disputar el partido, siendo la nota positiva el regreso de Joselu.

En esta ocasión el técnico leonés del equipo palentino ha convocado a: Edu, Gómez,  Óscar, David, Kuin, Alber, Iván, Rober, Chochi, Rubén, Joselu y Cifu.

La plantilla y cuerpo técnico del conjunto guardense quieren dedicarle una nueva victoria a su fiel afición.