Primer choque del curso para el Chocolates Trapa

David del Olmo
-

Los de Marco debutan hoy (21 h) en casa ante uno de los semifinalistas de la 2018-19. El técnico valora a los suyos antes del estreno liguero

Primer choque del curso para el Chocolates Trapa - Foto: Á“scar Navarro

El Chocolates Trapa Palencia se pone en marcha esta noche (21 horas) en el pabellón municipal ante el Melilla Baloncesto, un equipo que la pasada campaña disputó las semifinales de la Final a Cuatro de Bilbao (eliminado por el equipo bilbaíno, con Kevin Larsen en las filas locales) y que este curso ha modificado casi toda su plantilla, lo que le convierte en una incógnita ante el estreno liguero.
En todo caso, Carles Marco, en su comparecencia previa al encuentro reconocía que «estamos con ganas, pero como dirán todos los entrenadores, una semanita más hubiera estado mejor. Con ilusión de empezar bien la temporada».
«Vamos a intentar hacer el mejor partido en casa contra un muy buen equipo, e intentar que la gente que venga nos apoye, porque necesitaremos su apoyo», añadía.
EL RIVAL. «Ha cambiado muchos jugadores, como muchos equipos de la liga. Empezaron más tarde la plantilla, y quizá por eso no han fichado a tantos jugadores con tanto nombre como otros años, pero tienen una plantilla compensada, con jugadores que conocen la liga, con jugadores de mucho talento y seguro que estarán arriba. Creo que les falta algún jugador por llegar, pese a lo cual han hecho buena pretemporada con cuatro victorias y una sola derrota».

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino