La primera, de prestigio

Área 11
-

79
B The Travel Brand Palma
80
Chocolates Trapa Palencia
Finalizado
Victoria del equipo palentino en el feudo del potente B The Travel Brand Mallorca Palma

La primera, de prestigio - Foto: Diario de Mallorca

El Chocolates Trapa Palencia conseguía una sufrida y muy trabajada victoria ante el B The Travel Brand Mallorca-Palma, un rival que tras ir perdiendo por hasta 22 puntos, encontró en el tiro exterior su tabla de salvación para colocarse a solo un punto a falta de 12 segundos del final, una renta mínima que los palentinos supieron defender.
Tras unos primeros compases de igualdad sobre la pista y en el luminoso (4-3), el equipo palentino sufría ante la presión de los locales, que abrían la primera brecha en el luminoso (10-3). Jaime Pradilla y Travis Bader daban un respiro a los morados (esta vez de naranja), pero lo cierto era que el B The Travel Brand Mallorca-Palma se mostraba mas seguro y cómodo en la cancha.Los locales ya dominaban por ocho (15-7) a 5’37’’ del final del primer cuarto.
El Chocolates Trapa Palencia, con muchos problemas para penetrar en la pintura, intentaba recortar diferencias desde el perímetro, pero ni Bader ni Dani Rodríguez lo conseguían. Aunque en la recta final del cuarto Kevin Larsen y dos tiros libres de Lucas Antúnez recortaban diferencias (20-15).

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino