Vox agradece el respaldo en Cervera y Verdeña

DP
-

La formación asegura que defenderá los intereses de todos vecinos, "con independencia de cual haya sido su voto o ideas políticas"

Vox agradece el respaldo en Cervera y Verdeña

Vox ha querido agradecer públicamente el respaldo de los vecinos de Verdeña y Cervera, donde la formación ha conseguido su objetivo de obtener representación municipal. "Queremos dar las gracias a quienes con su voto y confianza han hecho posible esta nueva realidad, un nuevo escenario político en el que podremos argumentar y defender nuestros proyectos e ideas", recoge un comunicado de prensa.
Para Vox, los ciudadanos "han manifestado su extrema disconformidad con las políticas de los partidos tradicionales, basadas en la confrontación, el enchufismo y el pago de favores pendientes, pasando por encima de los intereses del ciudadano y olvidándose de sus verdaderas necesidades". En este sentido, la agrupación indica que su representante en el Ayuntamiento de Cervera "defenderá a todos los vecinos, con independencia de cual haya sido su voto o ideas políticas".
bien común. Finalmente, el partido asegura que tenderá la mano al alcalde y al equipo de Gobierno siempre que sea necesario,  "para sacar adelante actuaciones que busquen como último fin la mejora de Cervera y la prosperidad de sus vecinos", y de igual manera se opondrá "cuando se propongan actuaciones, proyectos o directrices contrarias al progreso del municipio, cuando se intente anteponer las ideas partidistas al bien común o cuando se detecte falta de transparencia en las actuaciones del gobierno municipal".