Adrián Prada renueva y cierra la plantilla de La Nonna

David del Olmo
-

El pivote vallisoletano de 24 años jugará su tercera temporada consecutiva en el equipo palentino, donde llegó desde el Arroyo

Adrián Prada renueva y cierra la plantilla de La Nonna - Foto: Óscar Navarro

El Pizzería La Nonna Balopal ha sumado la guinda a su plantilla con la última renovación de los jugadores que ya jugaban en el equipo la última campaña, la del pivote Adrián Prada. 

Un jugador vallisoletano que cumplirá la tercera campaña consecutiva en el equipo que entrena Fernando Hernández. Prada fue un refuerzo del equipo después del ascenso de categoría, donde llegaba procedente del BM Arroyo, con experiencia por lo tanto en la Primera Nacional (dos temporadas, la 17-18 y la 18-19).

En su participación con el Pizzería La Nonna ha conseguido disputar, entre las dos temporadas 37 partidos, con un bagaje de 65 goles, con una media cercana a los dos tantos por encuentro.

Se trata de un pivote muy trabajador, fuerte físicamente y de importante envergadura, sólido en defensa (donde ofrece muchas posibilidades a su entrenador) y con buenos movimientos y agilidad en ataque.

Un jugador capaz de correr con soltura el contraataque, que ya las dos últimas campañas ha compartido posición con Néstor García, formando una pareja de pivotes joven y de muchos quilates, que año tras año sigue mejorando.