Dulce debut ante una afición que nunca falla

Alberto Moreno
-

Cómodio triunfo del Chocolates Trapa ante el Ourense por 96-78

Dulce debut ante una afición que nunca falla - Foto: Óscar Navarro

 

chocolates trapa palencia. 96

Bader (15) Reyes, Jorgensen(15), Herrero, Pradilla (5), Antúnez(7),  Larsen(12), Grimau(6) Kacinas(13) Rodríguez, (6). Niang,  Jasaitis (7).

cb ourense. 78

Pardo. Cerviño, Vázquez (10), Alvarado (8), Figueras (6), Balabán (18), Martínez (11), Tshikaya (8), Van Wyjk (4), Serrano88), Vojinovic, Pluta (5). 

Árbitros.

Bultó, Pinela y Borrego

parciales.

24-23,  44-41, 68-56,  96-78

INCIDENCIAS.

Buen ambiente en el Pabellón.

El Chocolates Trapa venció y convenció en su partido ante el Ourense Baloncesto. Con un acertado juego exterior y la buena batuta de Dani Rodríguez y Antunes, derrotó de forma cómoda a su rival, en un encuentro reñido hasta la recta final, en la que los palentinos despegaron. 

El primer cuarto del encuentro se caracterizó por lo reñido del marcador. En las filas palentinas destacó la buena mano de Jasaitis, que no dudaba en tomar la iniciativa desde los 6,75 metros. El acierto palentino era contestado con buenas acciones por parte del Orense, en un primer periodo que finalizaba con una mínima ventaja para los locales 24-23.

En el segundo cuarto de encuentro continuó la igualdad en el marcador, con alguna acción destacada de Antúnez y Jasaitis. Las buenas acciones ofensivas de los dos clubes provocaban que ninguno pudiera tomar ventaja a mitad de cuarto, tras lo que los visitantes tomaban una ligera renta que finalmente era desbaratada y el segundo cuarto finalizaba con los palentinos tres arriba en el marcador (44-41).