Lavu Vallabh ya ejerce como jugador morado

David del Olmo
-

Presentado en Roams, donde trabajará. Un extrovertido apertura neozelandés que llega del rugby canadiense. Salto de calidad para la plantilla que dirige Javier Garrido

Lavu Vallabh ya ejerce como jugador morado - Foto: Óscar Navarro

El Physiorelax Palencia Rugby Club presentaba en la mañana de ayer a su fichaje de esta temporada, el segundo de su historia, el apertura Lavu Vallabh, para el que ha contado con la colaboración de la empresa Roams, donde el neozelandés se desarrollará laboralmente mientras defiende la elástica morada.
Roberto Cantera, el presidente del club palentino de rugby, explicaba que «Lavu no solo viene a jugar al rugby, sino a enseñarnos un nuevo modo de vida, una forma de entender el rugby, de la que yo creo que nos vamos a empapar. La primer toma de contacto fue fantástica. Quiere empaparse de todo lo palentino y español».
Por parte de Roams, su director ejecutivo, Eduardo Delgado, expresaba que «para nosotros ha sido una oportunidad de traer en plena expansión internacional de la empresa, a una persona de habla inglesa, de origen neozelandés, y como estamos intentando abrir tantos mercados como sea posible, Lavu encaja perfectamente. Tiene experiencia en marketing y gestión de redes sociales. Además de jugar al rugby, quiere desarrollarse profesionalmente y hay una combinación perfecta entre el Palencia RC y Roams. Nos encontramos gracias a Víctor, uno de nuestros fundadores, que pertenece al club y el acuerdo fue sencillo».

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino