La Comisionada para el Reto Demográfico visita Palencia

ICAL
-

Isaura Leal participa en varios actos programados para mañana por el PSOE para su campaña electoral

La Comisionada para el Reto Demográfico visita Palencia

La comisionada del Gobierno para el Reto Demográfico, Isaura Leal, estará mañana en Palencia para participar en uno de los actos programados por el PSOE palentino dentro de su agenda de campaña. De hecho, Leal, que es candidata socialista al Congreso por Madrid, celebrará un encuentro con diferentes grupos de acción local de la provincia en la sede de la formación en la capital.

Leal ya visitó Palencia el pasado mes octubre, más en concreto Aguilar de Campoo, donde participó en el congreso nacional sobre despoblación del medio rural que organizó la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) donde defendió un gran Pacto de Estado contra esta problemática.

Junto a Leal, el PSOE ha programado varias visitas de miembros del Gobierno y de los equipos ministeriales a la provincia. Destaca la presencia el próximo 24 de abril de la ministra de Defensa y cabeza de lista del PSOE por la provincia de Ávila, Margarita Robles, que respaldará a los candidatos a Congreso y Senado.

El 26 de abril estará en la ciudad la secretaria de Estado de Universidades, Investigación, Desarrollo e Innovación, Ángeles Heras, quien como doctora en Ciencias Químicas, catedrática de Química Física y especialista en Farmacia y Bioquímica, se encargará de esbozar algunas de las propuestas fundamentales del programa socialista en este ámbito y sus posibles aplicaciones en las empresas del sector en Palencia.