Derrota para acabar la pretemporada

Alberto Moreno
-

Chocolates Trapa vuelve a emitir malas sensaciones en Madrid ante el Canoe

canoe. Alberto Martín (7), Ánder Martínez (20), Olaf Schaftenaar (5), Tyler Seibring (24), Kristian Kullamae (14)-equipo inicial- Facundo Corvalán (13), Ricardo O., Olle Lundqist (7),  Álvaro Lobo (9), Juanjo Jiménez, Joaquín.

chocolates trapa palencia. Travis Bader (18), KevinLarsen (18), Jordi Grimau (8), Kacinas (9), Dani Rodríguez (13)-equipo inicial- Álvaro Reyes, Paul Jorgensen (12), Jaime Pradilla (12), Lucas Antúnez.  

parciales.  18-23, 25-20 (43-43), 32-22 (75-65), 24-25 (99-90).

 

Chocolates Trapa Palencia cerró la pretemporada en la capital de España ante el Canoe, cayendo de forma sorprendente por 99-90.

Los morados siguen dejando sensaciones contrapuestas. Por un lado, cuando sus jugadores tienen la muñeca caliente anota con relativa facilidad con su gran juego exterior. Por otro, cuando el aro se hace pequeño llegan las dudas y el desplome. Si a ello sumamos que el equipo no defiende bien, que es blando, llegan los resultados adversos y el juego irregular y es lo que volvió a ocurrir en Madrid.

Tras un primer cuarto esperanzador, el equipo morado se fue poco a poco abajo, especialmente en un tercer cuarto muy flojo en el que recibió 32 puntos. Tocó remontar ante un equipo que supo a lo que jugaba, lo que todavía le falta a los palentinos. El fichaje de un cinco parece cada vez más claro, sea Dos Anjos (si finalmente se soluciona su desvinculación del Madrid) u otro.El viernes arranca la liga en casa ante Melilla  y la sensaciones no son buenas.