scorecardresearch

La mujer tiroteada en Salamanca continúa grave

SPC
-

Los médicos le practicaron una tercera operación durante este fin de semana tras las dos que requirió nada más ingresar al cabo del suceso

La mujer tiroteada en Salamanca continúa grave - Foto: David Arranz

La mujer que fue tiroteada hace unos diez días en el barrio Garrido de Salamanca continúa en estado grave aunque permanece estable tras ser intervenida de nuevo este fin de semana. Según confirmaron a Ical fuentes del Complejo Asistencial de Salamanca, la operación practicada por los médicos es la tercera tras las dos intervenciones que hubo que realizarse nada más ingresar al cabo del suceso, una el propio sábado 28 y otra el domingo 29.

La tercera operación, adelantada por la subdelegada del Gobierno la pasada semana en comparecencia pública, entra dentro de la normalidad en función de la evolución y la necesidad de la paciente, según las mismas fuentes. Y como tal, no se descartan nuevas intervenciones en los próximos días. 

La mujer, de 53 años, ingresó con varios impactos de bala tras el tiroteo ocurrido en la madrugada del pasado 28 de agosto en la calle Isaac Peral de la capital del Tormes. Durante el suceso, cuyo presunto autor ya está detenido y en prisión provisional, falleció el hombre de 52 años que la acompañaba, víctima de los disparos.