Aparecen en Vallejo varios contenedores llenos de alimentos

A. Benito
-
Aparecen en Vallejo varios contenedores llenos de alimentos

Los vecinos creen que pudiera tratarse de una colecta que no ha sido entregada y que alguien se está quitando de encima

Vecinos de Vallejo de Orbó se han puesto en contacto con Diario Palentino para denunciar la aparición en las últimas dos semanas de una docena de contenedores llenos de comida. Un extraño caso que tiene en vilo a los habitantes de la localidad.
"Se trata de paquetes de legumbres, pastas, galletas, tomate... Alimentos no perecederos que, no obstante, están caducados desde hace años", aseguran los denunciantes, que ya han dado parte a la Guardia Civil e incluso han visto a algunas personas depositando la comida en los contenedores de Vallejo.
"Creemos que pudiera tratarse de una colecta de alimentos que no ha sido entregada y ahora se la están quitando de encima", indican los vecinos, que también opinan que la descarga se está realizando en Vallejo "porque es más difícil que les vean".
Los alimentos han aparecido en los contenedores de la calle Brañosera, una vía que atraviesa el pueblo. "Hemos preguntado a los empleados de la mancomunidad y en ningún otro pueblo ha sucedido nada similar", apuntan finalmente los vecinos, que esperan que la Benemérita consiga llegar hasta el fondo de la cuestión.