Dos hombres atracan con un machete una tienda de Ave María

ALBERTO ABASCAL
-

Una vez que la Comisaría tuvo conocimiento de los hechos montó un amplio dispositivo para poder localizar a ambos delincuentes. Identificada una de las dos menores que no estaban localizadas y que participaron en el atraco a otras dos en el Salón

Imagen de archivo de una zona del barrio de Ave María. - Foto: OSCAR NAVARRO

Dos individuos vestidos de negro y con un machete atracaron en la tarde de ayer un establecimiento de productos alimenticios situado en el barrio del Ave María de la capital, según confirmaron a Diario Palentino fuentes de la investigación.

Las mismas fuentes indicaron que la voz de alarma la dio el servicio 112, que avisó a la Comisaría de la Policía Nacional de los hechos. Según las primeras informaciones, los dos individuos penetraron en el local y cometieron el robo esgrimiendo el citado arma blanca ante la mujer que regenta el negocio. Después de cometer el delito, ambos se dieron a la fuga sin que al cierre de la edición se conozca el montante exacto de lo sustraído.

Una vez que la Comisaría de la Policía Nacional tuvo conocimiento de los hechos montó un amplio dispositivo para poder localizar a ambos delincuentes y detenerlos. Por lo demás, según indicaron las mismas fuentes consultadas, durante el incidente no se produjeron daños personales, salvo el lógico susto y desasosiego que sufrió la mujer que se encontraba en el citado establecimiento. 

UNA MENOR IDENTIFICADA. Asimismo, la Policía Nacional ha identificado ya a una de las dos menores que hasta ahora no habían sido localizadas y que junto a otras dos compinches atracaron el pasado día 1, a punta de navaja, a otras dos menores que paseaban por el parque del Salón.

Como ya publicó este periódico, el pasado sábado dos chicas menores de edad pasaron a disposición judicial como presuntas autoras del citado atraco en el que participaron cuatro chicas y que tuvieron como víctimas a dos menores también. Falta por identificar a la cuarta delincuente.