Mario Simón encabezará la lista de Ciudadanos a la Alcaldía

Rubén Abad
-
Mario Simón encabezará la lista de Ciudadanos a la Alcaldía

Sustituye al hasta ahora portavoz en el Ayuntamiento, Juan Pablo Izquierdo

Ciudadanos ya tiene lista para concurrir a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. Una lista con varias sorpresas, entre las que destaca la del nombre del candidato de la formación naranja a la Alcaldía, que será Mario Simón en sustitución del hasta ahora portavoz en el Ayuntamiento, Juan Pablo Izquierdo, que se queda fuera.
Según distintas fuentes del partido de Albert Rivera consultadas por este periódico, «aún no se trata del listado definitivo, pero confiamos en que no haya ningún inconveniente a la hora de confirmarlo». 
En concreto, se refieren a la dirección nacional del partido, «que es quien tiene la última palabra y se pronunciará al respecto los próximos días», aclaran.
Estas mismas fuentes han confirmado a DP que no se trata de un cambio de última hora, sino que se lleva «meses» trabajando en esta propuesta. 
En su objetivo de hacerse con el sillón de la Alcaldía, Mario Simón, que viene del mundo de la banca, se rodeará, entre otros, de Urbano Revilla (coordinador provincial de Cs) y del maestro y sindicalista Francisco Cuadrado. El resto de la lista aún no se ha dado a conocer.