Vox abre un canal con el Congreso a través de Utrilla

Sergio Borja
-

«Queremos que los palentinos me transmitan sus problemas y sus inquietudes para poder trasladarlos al Congreso», explica el diputado

Vox abre un canal con el Congreso a través de Utrilla

Julio Utrilla, diputado de Vox  por Valencia, será el encargado de transmitir las propuestas que tengan los ciudadanos palentinos al Congreso. Así lo trasladó ayer el propio Utrilla en la sede del partido de la capital, tras su designación como diputado asignado a la provincia.

«Vengo a Palencia con toda la ilusión del mundo», comentó. «A los que no hemos salido número uno de nuestra circunscripción, se nos ha asignado una provincia de apadrinamiento. Con esto queremos que los palentinos me transmitan sus problemas y sus inquietudes para poder trasladarlos al Congreso», explica Utrilla.

Al ser un partido que hoy en día no tiene «posibilidad de gobierno», desde Vox creen que a través de varias iniciativas parlamentarias, «se puede intentar dar visibilidad a todos y cada uno de los problemas que haya en la provincia», aclara el diputado en Palencia.

«Poco más podemos hacer», añade, ya que actualmente «no tenemos ninguna capacidad de negociación en el Gobierno», expone el parlamentario nacional. 

«Recogeremos todo tipo de cuestiones (PNL, preguntas orales o escritas) e intentaremos dar visibilidad», concluye.