Concierto en Reinosa por una buena causa

A. Benito
-

El pianista aguilarense Óscar Pascasio y el violinista palentino Gorka Cortijo actuarán el sábado en el Teatro Principal de la localidad cántabra con el objetivo de recaudar fondos para la ONG Volando Cometas

Concierto en Reinosa por una buena causa

El Teatro Principal de Reinosa (Cantabria) acogerá este sábado la actuación del pianista aguilarense Óscar Pascasio y del violinista palentino Gorka Cortijo. Un concierto por una buena causa cuya recaudación irá destinada íntegramente a la Asociación Volando Cometas. 
El evento comenzará a las 19 horas y forma parte de las actividades promovidas por la Asociación para la Recuperación del Patrimonio Industrial de Vallejo de Orbó para ayudar a la ONG, centrada en ayudar a la infancia en Nepal. De hecho, la localidad minera acogió recientemente dos mercadillos solidarios con el mismo fin.
Las entradas anticipadas, al precio de 7 euros, se pueden adquirir en la Escuela de Música de Aguilar y en la Oficina de Turismo de la localidad cántabra. Además, se ha habilitado una Fila 0 para quienes no puedan asisitir, pero quieran colaborar con la iniciativa. El número de cuenta es el ES03 2100 1278 2302 0028 0460. 

 

FOTOGRAFÍA: JORGE RUIZ