17 fotógrafos competirán en la semifinal del Reto Lumix G

DP
-

Un total de 17 fotógrafos, en representación de cada una de las comunidades autónomas, competirá del 11 al 13 de septiembre en la semifinal de la III edición del concurso Reto Lumix G en la Montaña Palentina, organizado por la Diputación y Panasonic.

Un total de 17 fotógrafos, en representación de cada una de las comunidades autónomas, competirá del 11 al 13 de septiembre en la semifinal de la III edición del concurso Reto Lumix G en la Montaña Palentina, organizado por la Diputación y Panasonic. Esta prueba seleccionará a los seis finalistas que lucharán por hacerse con los tres premios del certamen fotográfico.

Para llegar a esta fase del campeonato, los concursantes han tenido que superar las diez fases previas de competición que se han realizado en diez puntos geográficos del país antes de llegar a las fases finales del reto. De esta semifinal, saldrán los seis finalistas que competirán los días 25,26 y 27 de septiembre.

En relación a los premios, el ganador obtendrá un pack de la cámara Lumix G9 y dos objetivos; 12-60 y 35-100: el segundo clasificado obtendrá también una cámara Lumix G9 y un objetivo 12-60 milímetros; mientras que el tercero se llevará una cámara Lumix G9 y un objetivo de gama media. El ganador del concurso obtendrá el Premio Mercedes-Benz, que consiste en disponer de una furgoneta para recorrer España haciendo fotos durante una semana.