Controlamos nuestro destino

Alberto Moreno
-

Cvetinovic está totalmente convencido que el equipo morado acabará haciendo una gran temporada, que los peores momentos han pasado y que vuelven a disfrutar en el campo

Controlamos nuestro destino - Foto: Á“scar Navarro

onfiado en que este equipo remontará el vuelo y también autocrítico con los errores propios y del equipo en los últimos partidos. 
¿Cómo se encuentran tras el triunfo en Vitoria?
Con la cabeza mucho mejor, porque ganamos un partido muy importante para nosotros, que nos ha dado mucha confianza. Salimos muy listos, preparados, concentrados porque quedan cuatro partidos y nosotros controlamos nuestro destino, por el play-off y por el lugar donde vamos a jugar que es muy importante. Vale, era el último de la tabla, pero muy extraño porque tiene seis-siete jugadores, no tiene nada que perder, hacen un juego muy libre, arriba y abajo, arriba y abajo y este tipo de equipos son muy peligrosos. Lo mismo que lo era Cáceres, que está luchando por la salvación. A estas alturas de la temporada, cualquier partido, cualquier rival, es complicado.
El juego no está siendo brillante, pero están a una victoria de poder tener el factor pista en el play-off.
Estamos teniendo suerte de que cuando perdemos, también lo hacen otros rivales directos que están por delante y por abajo. Si miramos la situación, no está tan mal. Podíamos estar más arriba, pero ahora tenemos tres partidos ante rivales directos, otros equipos también se enfrentan entre ellos. Por ese digo que nosotros controlamos nuestro destino. Si los ganamos todos, seguro que tendremos el factor cancha. Por ello trabajamos y entrenamos toda la semana. Ahora que hemos cambiado la dinámica, ojalá en Orense salgamos bien.