La UPP celebra el Día del Teatro con poesía de García Lorca

DP
-

La cita es hoy en la biblioteca pública a partir de las 18 horas, con la intervención de alumnos del taller de las Aulas de Mayores y de la escuela de la Universidad Popular formados por Concha Santiago

El Día Mundial del Teatro, que se celebra hoy, fue creado en 1961 a iniciativa del Instituto Internacional del Teatro con la finalidad de poner en valor el teatro como manifestación artística indispensable y fundamental para el individuo y las sociedades.
Con motivo de esta efeméride, la Escuela de Teatro de la Universidad Popular de Palencia, UPP,  ha organizado una actividad que tendrá como escenario la biblioteca pública, en la calle Eduardo Dato, a partir de las 18 horas, cuando componentes del taller de teatro de las Aulas Municipales de Mayores protagonizarán una velada de poesía interpretada de Federico García Lorca. A las 19,30 horas se desarrollará la actividad denominada Un día de clases entre teatreros, con la participación de alumnos de la Escuela de Teatro de la UPP. Todos formados escénicamente por Concha Santiago.