Un varón agrede al personal sanitario de Pintor de Oliva

DP
-

La agresión tuvo lugar este miércoles y fue trasladado al Hospital Río Carrión tras la intervención de la Policía Local y la Policía Nacional

Un hombre, de 56 años de edad, fue sedado y trasladado este miércoles al hospital Río Carrión tras agredir al personal sanitario con una silla en el centro de salud de Pintor Oliva. Agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional tuvieron que desplazarse al ambulatorio sobre las 12,20 horas, tras una llamada realizada al Servicio de Emergencias 112, para reducir a esta persona.


Al parecer, según fuentes policiales, el paciente, al que por motivos médicos le amputaron un pie, reaccionó de forma violenta cuando el personal médico le informó que seguramente también iba a ser necesario hacer lo mismo con el resto de la pierna. 


En el parte de sucesos de la Policía Local, también se informa de que sobre las 15,08 horas, se recibió una llamada de un particular alertando de que una persona con aparente intoxicación etílica se había puesto a conducir un vehículo, del que aportó la matricula, por la avenida Derechos Humanos de la capital. 


Tras ponerse en marcha, una patrulla llegó a observar el vehículo en sentido Magaz de Pisuerga, por lo que se dio aviso a la Guardia Civil.