Un poco más líder

Alberto Moreno
-

El tropiezo del Atlético Aguilar en casa ante el Saldaña deja al Careja Paredes solo en la punta

Un poco más líder

El Saldaña, que comenzó de forma brillante la temporada, para luego dejarse ir, se ha puesto en traje de superhéroe, de matagigantes. Si una semana antes daba la sorpresa al derrotar al Carejas Paredes, en la última jornada arañaba un empate en el terreno de juego del Atlético Aguilar.La etapa pirenaica ante los dos líder hasta ese momento se saldó para los arlequinados con cuatro puntos. Con este resultado, los paredeños, que ganaron al colista, siguen líderes, pero ahora en solitario, con dos puntos de renta sobre los rojiblancos.
Con sólo trece jugadores disponibles, el líder derrotó no sin dificultades a un buen plantado San Antonio. No hubo tanta diferencia entre un líder y un colista, aunque el partido fuese controlado por los locales, que se adelantaron por medio de Christian Fernández, para cerrar el marcador Luis Miguel Osorno.
El Atlético Aguilar, con catorce jugadores (no deja de ser sorprendente que los dos primeros no completasen los 16 de la convocatoria) empataron en casa ante el Saldaña a un tanto. Se adelantaron los arlequinados por medio de Omar Acuña, para poco después empatar Guillermo Estébanez. Segundo tropiezo consecutivo que le complica un poco más el título.

 

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino