González Serna sigue al frente de la empresa Cerealto Siro

DP
-

La compañía refuerza su comité de dirección con ejecutivos de dilatada experiencia en compañías multinacionales del sector

Cerealto Siro Foods refuerza su equipo directivo con la incorporación de nuevos ejecutivos de «dilatada» trayectoria profesional procedentes de otras compañías del sector. No obstante, el presidente de Cerealto Siro, Juan Manuel González Serna, continúa liderando el consejo de administración de la empresa, según informó ayer en un comunicado.

Este nuevo modelo organizativo pretende «acelerar» su proceso de integración y reforzar su posicionamiento en el mercado alimentario global con un modelo robusto en materia de calidad, eficiencia operativa e innovación en productos y procesos. 

En este sentido, se han incorporado recientemente Josep Tura, como director de Personas y Organización. Además, se incorporó Jorge Espuny como director de Negocio Europa, quien desarrolló su carrera profesional durante los últimos 18 años en Bimbo, más recientemente como vicepresidente Global de Ventas; y Jason England como director general UK, quien ha ocupado distintos puestos directivos en compañías del sector como HJ Heinz, Groupe Guillin, Bakkavor, Northumbrian Fine Foods o Northern Foods, trabajando para los principales retailers en Reino Unido.

 Completa las nuevas incorporaciones en el equipo directivo, José Antonio Rodríguez como director Financiero, quien fuera previamente director financiero y ejecutivo de banca de inversión en Banco Santander y Rothschild. 

Entre otros nombramientos relevantes en el equipo directivo destacan los cambios de Victoriano Romeral, anteriormente director general de Siro, como director global de Operaciones; Rut Aranda, anteriormente CEO Cerealto, como directora de Desarrollo Estratégico de Negocio; Loren Tapia, anteriormente directora Financiera Corporativa, como directora del Área Patrimonial; y Javier Leal, como director de Negocio Mercadona.