Trasladado al hospital por el vuelco de un coche en la A-62

Diario Palentino
-

Una UVI móvil se encargó del desplazamiento de un joven de 16 años hasta el Complejo Asistencial Universitario de Palencia (Caupa)

Trasladado al hospital por el vuelco de un coche en la A-62

Un joven de 16 años de edad fue trasladado hoy en una UVI móvil al Complejo Asistencial Universitario de Palencia (Caupa) al sufrir el vehículo en el que viajaba como ocupante un accidente en el kilómetro 84 de la autovía de Castilla (A-62), sentido Portugal, a la altura de Venta de Baños.


La sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibió varias llamadas sobre las 11,20 horas alertando de la colisión entre dos turismos, lo que provocó que uno de ellos volcara. En un primer momento, y a tenor de los datos facilitados por los informantes, se llegó a pensar que los ocupantes se habían quedado atrapadas en el vehículo, aunque minutos más tarde se confirmó que los heridos lograron salir por sus propios medios.


El 112 dio aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, al parque de bomberos de la capital y a Emergencias Sanitarias–Sacyl, que envió la citada UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud venteño.