Las bibliotecas municipales apoyan la cultura local

Diario Palentino
-

La concejalía de Cultura junto a la responsable de las bibliotecas visitaron la Feria del Libro

Las bibliotecas municipales apoyan la cultura local

La concejalía de Cultura ha tenido un gesto con las librerías y editoriales que han apostado por participar en la Feria del Libro, y por ello, va a adquirir ejemplares por valor de 1.500 euros, «con el fin de renovar los fondos de las Bibliotecas Municipales de Miguel de Unamuno y San Telmo», explicó Laura Lombraña, concejala de Cultura y Fiestas.

Esta propuesta, «además de constatar de nuevo el apoyo institucional a las empresas del sector», expresó la edil, también responde a la intención de potenciar aún más las bibliotecas municipales.

La concejala,  estuvo acompañada por el concejal de Juventud y Educación, Víctor Torres, y la responsable de las bibliotecas municipales, Ana Ruth Bustillo. «Queremos que Palencia sea conocida por cuidar la cultura, a los artistas y empresarios locales», concluyó la edil.

La munícipe del área aprovechó para anunciar que se mantiene la apuesta de crear una nueva biblioteca de referencia en el Centro Cultural Lecrác una vez finalicen las obras de renovación de la cubierta.