El San Cebrián solo pudo jugar uno de sus dos encuentros

David del Olmo
-

El equipo mixto saltó a la pista y ganó por la incomparecencia de su rival. El conjunto masculino vencía al Puentesauco por 25-18

El San Cebrián solo pudo jugar uno de sus dos encuentros

El pasado fin de semana se disputó la cuarta jornada de la Liga Regional Special Olympics Plena Inclusión en la que participan los dos equipos del CD San Cebrián vinculados al Chocolates Trapa Palencia.

Tanto el conjunto masculino, que milita en la Primera División, como el mixto del Nivel III del Grupo A, pusieron rumbo a esta cuarta jornada que se celebraba en la ciudad de Segovia.

Los jugadores del conjunto mixto, ataviados con sus equipaciones idénticas a las de los componentes del Chocolates Trapa, saltaron a la cancha para disputar el encuentro ante el San Juan de Dios pero, con el coronavirus también presente en esta edición de la liga, el rival no se presentó, lo que propició que los palentinos se llevasen la victoria por 12-0 sin haber podido disputar ni un solo minuto de su partido.

El equipo masculino tuvo algo más de suerte en su encuentro. Los morados se enfrentaban a continuación al CD Puentesauco, al que consiguieron imponerse 25-18 en un partido muy completo en el que los jugadores dieron lo mejor de sí en la pista luchando por cada balón.

 Tras la cuarta jornada, el equipo mixto se sitúa tercero con dos victorias y dos derrotas, mientras el masculino es el segundo clasificado con el mismo balance. La siguiente jornada está fechada para el 18 de abril en Ponferrada, aunque todo está en el aire.