Jesús Torres, cerca de retornar a casa

Emilio Magdaleno
-

El que fuera jugador del Palencia Cristo Atlético en su momento, está a punto de volver al fútbol palentino, pero esta vez al otro equipo de la ciudad, el que dirige Paulino Martínez

Jesús Torres, cerca de retornar a casa - Foto: Sara Muniosguren

El palentino Jesús Torres rescindía hace pocos días su vinculación con el Atlético Astorga leonés. 

Sin embargo, parece que está muy cerca de volver a tierras astorganas este fin de semana, pero no de la manera esperada.

El delantero está cerrando los últimos flecos  para incorporarse al Palencia CF y, si se materializa en el momento esperado, este mismo fin de semana podría volver a la que estaba siendo su casa durante los últimos meses, pero esta vez como rival.

En el conjunto maragato ha disputado bastantes minutos y ha celebrado dos goles durante esta primera mitad de Tercera RFEF.

FICHAJE. Ahora, parece que el jugador puede incorporarse a las filas de Paulino, especialmente tras la salida de un atacante como Mikel, que puso rumbo al Villamuriel.

«Es un jugador de nivel que nos puede dar mucho en ataque. Se le está negando el gol en sus últimas campañas, pero su trabajo es impagable. Es un chico de esta tierra y por ello pensamos que puede ser adecuado para incorporarse a nuestro proyecto», comenta Paulino Martínez, que ya cuenta con el jugador en los entrenamientos.  

Torres, de 24 años, es un trotamundos futbolístico a pesar de su juventud, pero ya ha tenido varias paradas en la ciudad de Palencia. La última la cerraba este mismo verano, cuando abandonaba el Palencia Cristo Atlético recién ascendido a Segunda RFEF tras haberse confirmado que continuaba ligado a la disciplina de los de Rubén Gala.

En su única temporada completa como morado (en enero de 2018 también recaló allí antes de marcharse al Burgos Promesas el mismo verano), el ariete anotó tres tantos en 25 encuentros disputados, 14 de ellos, siendo titular.

ABONADOS. Además, el club morado ha aprovechado para lanzar su campaña de abonados de cara a esta segunda vuelta. 25 euros será el importe para ver todos los partidos como local en los campos del CIA, empezando por el 23 de enero, contra el Mirandés B.