Seis proyectos por valor de 1,33M€

Carlos H. Sanz
-

La ampliación del aparcamiento de Estación Pequeña, la gestión del servicio de recogida de animales abandonados, la iluminación de San Antolín y Navidad y el Plan de Asfaltados son algunos de ellos

La comisión de Contratación dio cuenta ayer de los pliegos referentes a un total de seis proyectos que suman en conjunto más de 1,33 millones de euros. Entre estos se encuentran la ampliación del aparcamiento de Estación Pequeña, que cuenta con un presupuesto base de licitación de 596.000 euros y un plazo de ejecución de tres meses;, o la gestión del servicio de recogida de animales abandonados, por un período de dos años más otros dos de prórroga, si ambas partes decidieran de mutuo acuerdo continuar con el contrato, y con un presupuesto de 279.000 euros.

La sesión sirvió también para dar a conocer las condiciones del alquiler, suministro, montaje y desmontaje de la iluminación de San Antolín y Navidad hasta el año 2023, y las del Plan de Asfaltados, que en esta edición contará con un presupuesto inicial de 125.000 euros.

Los otros dos contratos fueron los suscritos con La Mano Negra Producciones para el patrocinio del ciclo de conciertos Micro Palencia Sonora 2020, que cuenta con una dotación de 70.000 euros; y tres lotes del nuevo vestuario de Bomberos, con 32.000 euros.

Por otra parte, los concejales dictaminaron favorablemente, con la abstención de Ganemos, la ampliación por cinco años (hasta 2030) del convenio de colaboración con la Diputación para la gestión de las instalaciones deportivas ubicadas en San Telmo, así como la revisión de precios del servicio municipal de aguas.