Quedada

Alberto Moreno
-

Hará un recibimiento especial a los jugadores a su llegada al pabellón

Quedada - Foto: Sara Muniosguren

La Peña Basket Morao conoca a todos los aficionados palentinos a una quedada para recibir a los jugadores del Chocolates Trapa a su llegada al pabellón par amostrarles todo el ánimo y apoyo cara al trascendental partido que disputará este viernes ante el Bilbao Basket. La cita será a las 19,15 horas (dos horas y cuarto antes del comienzo del partido) en el aparcamiento del pabellón. 

De la misma forma, pide respeto para los jugadores del equipo contrario y para el trío arbitral. Y es que la decisión de la FEB de conceder la final-four a Bilbao en plena lucha entre vizcaínos y morados por una plaza ha levantado todo tipo de suspicacias en Palencia y ha puesto en el punto de mira de forma innecesaria a los colegiados, a los que la propia Federación ha hecho un flaco favor con el momento elegido para comunicar su decisión.

Por otro lado, la Peña Basket Morado invita a todos los aficionados que se den cita en estos dos partidos (el del viernes y el del domingo) a que acudan con camisetas moradas para teñir de este color tan palentinos las gradas del pabellón.

entradas. El ritmo de la venta de entradas para estos encuentros es muy elevado. Tanto, que para la jornada de hoy se espera que se agote el pack de los dos partidos a 12 euros que se les ofrece a los abonados (cinco en total). Las localidades y  abonos para éstos a 5 y 8 euros, respectivamente, seguiría abierta.