Mario Puente fue operado y Maxi y Mikel se marchan

David del Olmo
-

El lateral fue intervenido en la rodilla. Sus compañeros se van de forma voluntaria

Mario Puente fue operado - Foto: @palencia_cf

El Palencia Club de Fútbol no está teniendo buenas noticias en los últimos días, pues ha perdido hasta tres de los futbolistas de su plantilla para lo que resta de temporada por diferentes motivos.

La peor circunstancia la ha sufrido Mario Puente, un futbolista que la pasada campaña fue uno de los artífices del ascenso de categoría (donde compaginó los encuentros del equipo morado con los del equipo juvenil del Club Internacional de la Amistad), que ha sufrido una lesión de gravedad en la rodilla.

El joven lateral fue diagnosticado de una rotura total del ligamento cruzado anterior y sutura meniscal, por lo que era intervenido quirúrgicamente la pasada semana. El habitual largo proceso de recuperación de la lesión le alejará de los terrenos de juego durante lo que queda de curso. Había jugado dos partidos esta temporada, uno como titular (el último, el pasado 13 de noviembre ante el Salamanca UDS) y otro entrando de refresco.

BAJAS VOLUNTARIAS. Los que tampoco vestirán la camiseta morada del Palencia CF en la 2021-22 son el delantero Mikel Prieto y el portero Maxi San José, que han decidido abandonar el club.

Máximo San José, portero zamorano (natural de Toro) de 20 años, solamente ha disputado un encuentro liguero esta temporada con el Palencia CF(donde llegaba el pasado verano procedente de la Arandina CF), el del empate ante el Real Ávila (3-3). Aunque también había jugado en la Copa Federación, precisamente donde los morados eliminaron a los arandinos (0-1).

El delantero palentino de 27 años, Mikel Prieto, por su parte, llegaba al club palentino  en verano procedente del Castilla Palencia, con el que el pasado curso prácticamente promedió un gol por encuentro (anotó 17 en 18 duelos).Este curso solamente ha actuado en nueve  partidos, en los que no  ha marcado.

ARCHIVADO EN: Palencia CF